Noticia

 
 

  • Se celebran Honores a la Bandera mensualmente en la Secretaría de Bienestar.
  • Promueven el nacionalismo y el compromiso con la comunidad.

La Secretaría de Bienestar efectuó los Honores a la Bandera, como cada segundo lunes de mes, en la actividad denominada #LunesCívico, con lo que reafirma su compromiso con el nacionalismo y la identidad cultural de Chiapas y México.

Durante estos actos se renuevan los compromisos con la comunidad y se promueve el bienestar de todas y todos los chiapanecos.

El titular, Walter González Macías, destacó que la Secretaría de Bienestar es una dependencia que incentiva la rendición de honores a los símbolos patrios mes tras mes, fortaleciendo así los lazos de unidad en la comunidad.

En la ceremonia se contó con la presencia de la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que demostró dedicación y compromiso ante el lábaro patrio.

"El Lunes Cívico no sólo es un espacio para reflexionar sobre el pasado y los logros, sino también para mirar hacia el futuro con esperanza y determinación”, agregó González Macías.

"Este acto es una oportunidad de recordar y celebrar los valores que nos unen como nación. Rendir honores a los símbolos patrios es una forma de reconocer la importancia de la identidad y cultura de Chiapas y México”, dijo.

Con lo anterior se reafirma el compromiso con los principios de respeto, libertad y unidad. El #LunesCívico sigue siendo un espacio significativo para fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo nacional entre todas y todos los ciudadanos, sostuvo.