Noticia

 
 

Cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Bienestar en Chiapas ha enfocado acciones para el cuidado y conservación de la naturaleza, por ello, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, realizó la reforestación de la Unidad Deportiva y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.24 del municipio de Cintalapa.

De esta manera, la titular de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, agradeció la participación de las y los alumnos , así como del personal educativo de la institución, ya que, puntualizó, este tipo de actividades forman parte importante de las políticas de trabajo del mandatario estatal.

“Desde que inició esta administración, el cuidado del medio ambiente ha tenido un espacio fundamental en la agenda de trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, encomienda que hemos seguido al pie de la letra en la dependencia”, indicó.

Prueba de ello, comentó Grajales Gómez, ha sido el minucioso cuidado que, desde Bienestar, se le ha enfocado al área reforestada del Cañón del Sumidero, así como de las especies que se encuentran en las instalaciones de la dependencia, el cual lo convierte en uno de los pulmones de la capital chiapaneca.

Con lo anterior, resaltó, se han sumado los actos de concientización con pláticas y cursos en donde se ha invitado a la ciudadanía en general a sumarse a esta gran causa en beneficio de todas y todos.