Noticia

 
 

La titular de la Secretaría de Bienestar, Adriana Grajales Gómez y la presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso de Estado de Chiapas, la Diputada María de los Ángeles Trejo Huerta, encabezaron las actividades derivadas del programa Bienestar en tu Comunidad, en el interior de este recinto legislativo.

En ese sentido, Grajales Gómez informó que dicho programa otorga distintos servicios prioritarios a quienes realmente lo necesitan, que van desde corte de cabello, examen de la vista, donación de árboles, así como el Registro de Solicitantes de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, entre otros.

Por lo anterior, agradeció a la presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, por su disposición y permitir la instalación de estos módulos que brindan atención a la población en general.

“Expreso mi gratitud a la diputada presidenta María de los Ángeles; gracias por darnos este espacio y promover acciones de desarrollo social para las y los chiapanecos. De igual manera, felicito a todas y todos los diputados de esta Sexagésima Octava Legislatura, por trabajar en unidad y asumir la responsabilidad de servir incansablemente al pueblo”, indicó.

Asimismo, la secretaria de Bienestar en Chiapas precisó que desde hace casi cuatro años se trabaja bajo un esquema de respeto a los derechos humanos, implementando estrategias que se enfocan en hacer más con menos en beneficio de todas y todos, sin ninguna distinción.

“Con estos servicios, fortalecemos las acciones alineadas a las políticas públicas de bienestar, tal como lo señala el Plan Estatal de Desarrollo 2019- 2024, y sin olvidar, los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, culminó.