Noticia

 
 

Al llevar a cabo la actividad del Teatro del Bienestar al Jardín de Niñas y Niños “Tepoxina Pintado”, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, destacó lo fundamental que es promover los hábitos que protegen la salud e higiene personal de las y los infantes de Chiapas, por lo que aseguró se seguirán concretando este tipo de acciones.

En ese sentido, agradeció la participación de las autoridades y de los padres de familias, quienes hicieron posible este acercamiento, para que las y los niños adquieran conocimiento sobre el tema y sepan cómo cuidar su integridad personal.

“Sembrar las buenas costumbres al desarrollo de las infancias chiapanecas, es importante para concretar un crecimiento general. Me da mucho gusto que hoy hayan sido parte de estos actos que fomentan, desde la niñez, el cuidado personal”, indicó.

Finalmente, la titular de Bienestar agregó que, a instrucción directa del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, seguirán trabajando y enfocando proyectos que impulsen el crecimiento de los sectores más vulnerables.