Noticia

 
 

Desde las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chiapas, la titular de Secretaría de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, agradeció a la directora general del DIF estatal Delia María González Flandes, el ser anfitriona y apoyar las actividades de la Expoventa Artesanal de Corazón, asimismo, agradeció a las y los que hicieron posible capitalizar esta acción en beneficio del sector artesanal pertenecientes a distintos municipios. . “Muchas gracias a todas y a todos por ser parte de esta causa que beneficia a las y los artesanos de Chiapas, este espacio que ha ido adquiriendo impulso y que se ha convertido en pieza importante para el desarrollo de quienes más lo requieren”, precisó.

Grajales Gómez puntualizó, además, que la Expoventa Artesanal de Corazón representa un canal de comercialización y exposición de los productos elaborados por manos artesanas que, aunado a fortalecer la economía local, dignifica el trabajo y la identidad de este sector poblacional.

“Agradezco a las personalidades como la diputada presidenta de la Mesa Directiva en Congreso del Estado María de los Ángeles Trejo Huerta y al Secretario del Protección Civil en Chiapas Luis Manuel García Moreno que hoy nos acompañan y por ser testigos de estas acciones en pro del progreso de las y los chiapanecos”, culminó.