Noticia

 
 

Representa un canal de comercialización y reconocimiento al esfuerzo y a la creatividad de la comunidad artesanal en Chiapas: Adriana Grajales “La iniciativa de la Expoventa Artesanal de Corazón se ha convertido en gran éxito en el impulso a la economía y el trabajo de las y los artesanos de Chiapas, por lo que seguimos fortaleciéndola y replicándola”, precisó la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, luego de que esta estrategia se llevará a cabo desde la Explanada de la Torre Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, Grajales Gómez agradeció a cada una y a cada uno de los que hacen posible este espacio que representa un canal de comercialización y reconocimiento al esfuerzo y a la creatividad de la comunidad artesanal en Chiapas.

Además, dijo, es también parte esencial de la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el de apoyar a los sectores sociales que más lo requieren, compromiso que se ha trabajado desde el inicio de esta administración. “Es así que, con cada pieza, cada compra y cada evento vamos realizando en conjunto la Ruta Artesanal de Corazón, porque ese ha sido la instrucción de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, culminó.